miércoles, 23 de enero de 2013

Primera entrada, arranque del blog...

Bueno,

 Este blog nace sin un objetivo claro, en realidad se trata de compartir la experiencia de haber empezado a correr de forma habitual hace algo más de un año.

 Es mi primera incursión en estas cosas, veo multitud de opciones a la hora de publicar una entrada, configurar la página en si ... etc...con lo que ire viendo como abordarlo y como va quedando.

 La idea es ir contando las experiencias pasadas y futuras con respecto a esto del correr y que estas puedan servir a alguien para poner algo de perspectiva sobre su propia experiencia en el tema.

 Se me ocurre que estaría bien poder tener apartados o secciones como:
 · Dolores, lesiones y soluciones.
 · Material utilizado, como lo he elegido y donde lo he comprado y esas cosas.
 · Lugares por donde corro y los sitios que pueda ir descubriendo.....
 · Temas varios, ..... blogs que sigo,

En brevisimo, dare un repaso a porque empecé a correr y porque sigo haciéndolo un año y cuatro meses después, ... a mi me sigue asombrando.

G.

1 comentario:

  1. A ti te asombra, y a mi me alegra que lo compartas. Lo voy a seguir con atención a ver si se me pega algo. Enhorabuena y un gran beso amigo.

    ResponderEliminar